CONTACTO
Perú Lubricantes
Perú Lubricantes
    Marcas
    Etiquetas
    Chevron Clarity Maschine 150

    Chevron Clarity Machine Oil 150 está formulado con aceites base de alta calidad. Sus paquetes de aditivos de presión extrema sin cenizas incluyen inhibidores de óxido, oxidación y espuma. Su excelente estabilidad de oxidación minimiza la formación de depósitos.

    Tienen características EP de aceite para engranajes para minimizar el desgaste y, sin embargo, no contienen aditivos corrosivos de azufre activo. Su formulación sin cenizas facilita la recuperación y el reciclaje de aceites circulantes.

    Tienen una excelente capacidad de separación de agua (, una sensibilidad ) y una filtración húmeda excepcional con filtros de aceite de porosidad fina, como lo demuestra la prueba de filtración de pala.

    FUNCIONES

    Clarity ® Machine Oil ISO 150 está formulado para satisfacer las demandas críticas de los sistemas de circulación en equipos industriales. Estos sistemas exponen el lubricante a una amplia gama de temperaturas de funcionamiento que aceleran la oxidación. Los aceites de máquina de claridad tienen buena tolerancia a la contaminación con agua, subproductos de oxidación y otras partículas. Los aceites de máquina de claridad pueden tener una larga vida lubricante a pesar de estos contaminantes y aún así hacen un trabajo excepcional para mantener limpio el sistema de aceite circulante y lubricar los muchos lisos y rodamientos antifricción asociados con este complejo equipo de alta velocidad.

    APLICACIONES

    Se recomienda el uso de aceites de máquinas de claridad en sistemas circulantes de equipos industriales, así como en cajas de engranajes, incluidos sistemas de extremo húmedo, rodamientos de secadoras y pilas de calendario en sistemas de máquinas de papel. Los aceites de máquina de claridad se han utilizado con éxito en la lubricación de muchos tipos de equipos de máquinas de papel, incluidos los equipos de máquinas de papel Valmet, Beloit y Voith Sulzer.

    Además, Clarity Machine Oil 150 proporciona un excelente rendimiento de filtración en la prueba de filtración de pared utilizando filtros de baja micra.

    Clarity Machine Oils 150 se puede usar como AGMA EP Oils 4, 5, 6 y 7, respectivamente, para engranajes traseros y engranajes cerrados.